www.madridiario.es
El Corte Inglés.
Ampliar
El Corte Inglés. (Foto: El Corte Inglés)

El Corte Inglés hace entrega de lo recaudado en la subasta solidaria con el Real Madrid

jueves 03 de marzo de 2016, 15:43h
Futbolistas como Benzema, Casillas, Cristiano Ronaldo o Keylor Navas donaron material deportivo al centro de Sanchinarro a beneficio de tres organizaciones.

El Corte Inglés ha entregado 7.500 euros a las asociaciones Pequeño Deseo, Banco de Alimentos y Mensajeros de la Paz, procedente de la subasta benéfica de material donado por jugadores del Real Madrid en el centro de Sanchinarro, según informa la compañía.

Jugadores y exjugadores del Real Madrid, entre los que se encuentran Karim Benzema, Luka Modric, Toni Kroos, James Rodriguez, Keylor Navas, Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Raphael Varane, Mateo Kovacevic e Iker Casillas donaron material deportivo para realizar esta venta solidaria en El Corte Inglés de Sanchinarro con el objetivo de recaudar fondos para las organizaciones.



El material subastado, como camisetas, botas y balones, estaba firmado por los jugadores y estuvo a disposición de los clientes de El Corte Inglés de Sanchinarro. El centro organizó un cóctel benéfico donde se expusieron las prendas donadas para que los clientes pudieran elegir por cuál querían pujar. Asimismo, se realizó un sorteo de varios de los artículos donados por los futbolistas.

Esta acción se enmarca dentro de la política de compromiso y cercanía con la sociedad que El Corte Inglés mantiene sede sus orígenes y que le vincula a diversas actividades culturales, educativas, medioambientales, sociales y deportivas, que pretenden mejorar la vida de los niños más desfavorecidos de la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.