www.madridiario.es
Taquillas del estadio Vicente Calderón del club Atlético de Madrid.
Ampliar
Taquillas del estadio Vicente Calderón del club Atlético de Madrid. (Foto: Gustavo San Miguel)

Cerca de mil agentes velarán por la seguridad durante el Atleti-Bayer

martes 26 de abril de 2016, 11:31h
Cerca de 1.000 efectivos participarán en el dispositivo de seguridad del partido de Champions entre el Atlético de Madrid y el Bayer de Münich, que se celebrará este miércoles en el estadio Vicente Calderón.

Según ha informado la Delegación del Gobierno, en el dispositivo participarán la Brigada Móvil, de Caballería, Unidades de Prevención y Reacción (UPR), Unidades de Intervención Policial (UIP), Guías Caninos, Subsuelo y de la Oficina Nacional del Deporte de la Policía Nacional, así como Policía Municipal, Samur, Cruz Roja y vigilantes y auxiliares de seguridad del Club Atlético.

La Delegación ha expuesto que se trata de un partido considerado de alto riesgo ya que el estadio, con una capacidad para 54.907 personas, se llenará. Además se espera que unos 3.000 hinchas del club alemán acudan al encuentro.

Por todo ello se recomienda acudir al partido con tiempo suficiente de antelación para poder pasar los controles de seguridad establecidos por la Policía y el Club. El dispositivo estará desplegado en torno al estadio Vicente Calderón así como en las zonas próximas.

Refuerzo en la línea 5 de metro

Por su parte, Metro de Madrid reforzará este miércoles hasta un 37 por ciento su servicio de trenes y seguridad en la línea 5. El dispositivo estará activo entre las 20.00 y las 23.30 horas y se reforzará el personal de metro en las estaciones de Pirámides y Marqués de Vadillo. Asimismo, se ha aumentado la plantilla de maquinistas y el número de trenes se mantendrá hasta que la demanda disminuya.

Partidos de ida:

26 de abril: Manchester City - Real Madrid

27 de abril: Atlético de Madrid - Bayern München

Partidos de vuelta:

3 de mayo: Bayern München - Atlético de Madrid

4 de mayo: Real Madrid - Manchester City

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.