www.madridiario.es

SORTEO DE ENTRADAS

Tren de la Fresa
Ampliar
Tren de la Fresa (Foto: Fundación de los Ferrocarriles Españoles)

Viaje gratis en el Tren de la Fresa

Por MDO
lunes 25 de abril de 2016, 09:43h

¿Quiere viajar gratis en el Tren de la Fresa y conocer Aranjuez? Madridiario sortea dos entradas dobles para realizar el trayecto el lunes 2 de mayo, día festivo en la Comunidad de Madrid. Si está interesado en participar, solo tiene que enviar un mail a: colaboradores@madridiario.es indicando su nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Entre todas las solicitudes recibidas, hasta el jueves a las 24 horas, realizaremos un sorteo para conocer el nombre de los ganadores.

El Tren de la Fresa hará un total de 25 viajes a Aranjuez en esta temporada. Se extenderán hasta el 19 de junio y entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre durante los sábados y domingos.

El Tren de la Fresa viene este año arrastrado por una locomotora eléctrica 289-015 de los años 70 y propiedad del Museo del Ferrocarril, con un convoy formado por cuatro coches de madera denominados 'costa' y un coche de viajeros de segunda clase, perteneciente a una de las primeras series de coches metálicos encargados por Renfe entre 1947 y 1952.

El billete del Tren de la Fresa incluye la degustación gratuita de fresón servido por azafatas vestidas de época, una visita guiada al Palacio Real y la entrada gratuita al Museo de Falúas, con la posibilidad de realizar un itinerario alternativo que incluye un paseo por el Tajo a bordo del Barco Turístico de Aranjuez y una visita guiada a los jardines del Príncipe y de la Isla.

CONCURSO CERRADO. Gracias por participar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios