www.madridiario.es

SORTEO DE ENTRADAS

Tren de la Fresa
Ampliar
Tren de la Fresa (Foto: Fundación de los Ferrocarriles Españoles)

Viaje gratis en el Tren de la Fresa

lunes 25 de abril de 2016, 09:43h

¿Quiere viajar gratis en el Tren de la Fresa y conocer Aranjuez? Madridiario sortea dos entradas dobles para realizar el trayecto el lunes 2 de mayo, día festivo en la Comunidad de Madrid. Si está interesado en participar, solo tiene que enviar un mail a: colaboradores@madridiario.es indicando su nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto. Entre todas las solicitudes recibidas, hasta el jueves a las 24 horas, realizaremos un sorteo para conocer el nombre de los ganadores.

El Tren de la Fresa hará un total de 25 viajes a Aranjuez en esta temporada. Se extenderán hasta el 19 de junio y entre el 24 de septiembre y el 16 de octubre durante los sábados y domingos.

El Tren de la Fresa viene este año arrastrado por una locomotora eléctrica 289-015 de los años 70 y propiedad del Museo del Ferrocarril, con un convoy formado por cuatro coches de madera denominados 'costa' y un coche de viajeros de segunda clase, perteneciente a una de las primeras series de coches metálicos encargados por Renfe entre 1947 y 1952.

El billete del Tren de la Fresa incluye la degustación gratuita de fresón servido por azafatas vestidas de época, una visita guiada al Palacio Real y la entrada gratuita al Museo de Falúas, con la posibilidad de realizar un itinerario alternativo que incluye un paseo por el Tajo a bordo del Barco Turístico de Aranjuez y una visita guiada a los jardines del Príncipe y de la Isla.

CONCURSO CERRADO. Gracias por participar

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.