www.madridiario.es
BESCAM de Móstoles
Ampliar
BESCAM de Móstoles (Foto: Juan Luis Jaen)

Cifuentes plantea eliminar las Bescam en la próxima legislatura

miércoles 13 de abril de 2016, 14:57h
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha afirmado este miércoles que quiere que las Brigadas Especiales de Seguridad de la Comunidad de Madrid (Bescam) estén activas hasta 2018, final de la legislatura, y ha relatado que están buscando una "solución no traumática" para los ayuntamientos que se benefician de ellas.
"El objetivo es poder acabar la legislatura, llegar a 2018 y que sea el próximo gobierno y los ciudadanos en las elecciones quienes puedan decidir sobre este asunto", ha afirmado Cifuentes tras reunirse con el alcalde de Las Rozas, José de la Uz en la Real Casa de Correos.

Cifuentes ha relatado que están hablando con los ayuntamientos, específicamente con Ciudadanos, porque quieren "buscar una solución que no resulte traumática para los municipios con una finalización de forma abrupta de los convenios", que se firmaron "de manera libre y con una duración limitada".

"Estamos viendo la forma de poder buscar una solución que no sea traumática para los ayuntamientos, que pueda suponer un periodo de moratoria", ha indicado para decir que el objetivo es que "se pueda acabar la legislatura" y el nuevo gobierno tome una decisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios