www.madridiario.es
Exposición 'Miradas Literarias' en el Hotel Palace
Ampliar
Exposición 'Miradas Literarias' en el Hotel Palace (Foto: Sergio Toro)

Las 'Miradas Literarias' de grandes escritores decoran el Palace

viernes 22 de abril de 2016, 10:40h

Fotografías de literatos como Jorge Luis Borges, Mario Vargas Llosa, Arturo Pérez Reverte, Gabriel García Márquez, o Camilo José Cela, tomadas por Jordi Socías y Victoria Iglesias, conforman la muestra 'Miradas Literarias' que decorará durante tres meses la cúpula del hotel The Westin Palace de Madrid.

El hotel ha inaugurado una exposición fotográfica con 22 instantáneas que tendrán como protagonistas a reconocidísimos autores hispanos. Una amplia selección de escritores protagonizarán temporalmente los muros de la Cúpula entre los que se encontrarán: Borges, Vargas Llosa, Pérez Reverte, García Márquez, José Hierro, Francisco Umbral, Josep Plá, Manuel Vicent , Camilo José Cela… -casi todos ellos son, o han sido, asiduos clientes del hotel, de su restaurante o del bar-.

Los autores de las imágenes son los fotógrafos Jordi Socías, que lleva más de cuarenta años en la profesión, y Victoria Iglesias, bilbaína afincada en Madrid.

Este homenaje también tendrá su vertiente gastronómica gracias al trabajo de investigación de la escritora y crítica gastronómica, Eva Celada, quien, mano a mano con José Luque, Chef Ejecutivo del hotel, han desarrollado un menú inspirado en las recetas que aparecen en El Quijote. Se puede degustar en el restaurante La Rotonda.

El hotel ha creado también un paquete que incluye alojamiento, desayuno y un tour por el Barrio de las Letras, lugar de residencia y muerte de Miguel de Cervantes.

La exposición estará abierta al público hasta el 10 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios