www.madridiario.es
Formacion profesional de audiovisuales
Ampliar
Formacion profesional de audiovisuales (Foto: Kike Rincón)

ECM celebra una jornada sobre la innovación en FP

lunes 04 de abril de 2016, 13:37h
Animar a la innovación y mejora de la FP en los centros de la Comunidad de Madrid será el objetivo de la III Jornada de FP organizada por Escuelas Católicas de Madrid, que se celebrará el próximo 6 de abril.

Guadalupe Bragado, directora general de FP de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte, será la encargada de abrir una jornada que pretende reflexionar sobre la realidad actual y futura de la FP, a la luz de temas, proyectos y experiencias significativas.

A tal efecto, técnicos de la Administración, empresas (CEIM, Nestle, Qipert…), fundaciones (Mapfre, Atresmedia y Bertelsmann) y centros públicos y privados participan en un encuentro para analizar y animar los distintos aspectos de la Formación Profesional.

Conscientes del interés social que hoy en día suscitan los estudios de FP, el Secretariado de ECM, a través de su Sección Permanente de FP, organiza por tercera vez una jornada orientada al conocimiento y análisis de la situación, temas y proyectos que contextualizan e impulsan unos estudios cada vez más demandados entre los alumnos/as de la Comunidad Autónoma de Madrid. Consecuentemente, el número de centros que imparte Formación Profesional ha crecido, así como también lo ha hecho el espacio profesional que ocuparán dichos profesionales.

El evento se ha estructurado en tres bloques. El primero trata la importancia y la situación de la FP en la Comunidad; el segundo, sobre la FP Dual y el tercero, sobre la FP bilingüe y a distancia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.