www.madridiario.es
Uefa Euro 2016
Ampliar
Uefa Euro 2016 (Foto: UEFA)

Apostar online en la Euro 2016

Por MDO
lunes 28 de marzo de 2016, 10:53h

Ya se acerca la Euro 2016. Este año la copa continental se llevará a cabo en Francia, de dónde saldrá el campeón que reinará sobre Europa los próximos cuatro años.

Por primera vez serán 24 los equipos que se disputarán la corona desde el viernes 10 de junio, a diferencia de los 16 que venían enfrentándose desde hace varias ediciones de la competición. Por lo tanto habrán más opciones para elegir a la hora de apostar en línea.

Obviamente los favoritos serán los cabezas de grupo, quienes fueron elegidos por su alto nivel competitivo y por individualidades que pueden aportar mucho al juego de algunas de las selecciones nacionales. Pero también pueden haber sorpresas, como siempre las hay en competiciones de este tipo. ¿Quién no recuerda a la Grecia que se llevó la Euro de Portugal 2004, cuando se enfrentó en la final a la selección anfitriona de Figo y un muy joven Cristiano Ronaldo?

Claves a la hora de apostar online
La gran favorita para llevarse la copa es Alemania, la vigente campeona del mundo. Schweinsteiger y compañía saldrán a por todas para tratar de confirmar su reinado en Europa y el mundo, como lo hizo España luego de ganar la Copa del Mundo de 2010. Son precisamente los ibéricos, quienes tratarán de reponerse del revés sufrido en el mundial de 2014, cuando fueron eliminados en la primera fase. Los de Iniesta tratarán de agregar una tercera Euro consecutiva a su palmarés, luego de ganar en 2008 Y 2012 en galas organizadas por Austria-Suiza y Polonia-Ucrania respectivamente.

Bélgica y su generación de oro actual situada, al momento de escribir este artículo, en el número uno del ranking FIFA, por encima de la Argentina de Messi, es un equipo de cuidado y que debe ser sin dudas claro candidato para llegar lejos en la competición, a pesar que no sea de los tradicionales equipos de peso en el continente.

Francia, la anfitriona del evento, viene viviendo momentos bajos, sobre todo por motivos extra futbolísticos, pero la condición de local podría darle el empujón que necesita para conseguir algo importante en esta copa.

Los que podrían sorprender
Inglaterra y Austria, número 9 y 10 respectivamente del ranking FIFA tienen historias diferentes pero en la actualidad viven momentos parecidos. Inglaterra tiene años sin penas ni glorias, pero actualmente posee un nivel que le permitirá acceder al menos a cuartos o más allá. Austria por su parte, viene sorprendiendo con un juego muy por encima de lo habitual.

Portugal, por su parte, cuenta con individualidades importantes. Cristiano Ronaldo no está en su mejor momento, pero la presión de poder conseguir algo importante en lo que puede ser su última competición continental con su selección, podría jugar a su favor.

Las posibilidades son muchas. Desde que gane uno de los favoritos, hasta que uno de los menos tradicionales gane o al menos avance hasta instancias importantes. Esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios