www.madridiario.es
M-30
Ampliar
M-30 (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Madrid Calle 30 promoverá una consulta ciudadana para conocer cómo mejorarían los madrileños la M-30

Por MDO/E.P.
miércoles 16 de marzo de 2016, 18:42h
El consejero apoderado de la empresa Madrid Calle 30, Samuel Romero Aporta, ha anunciado que promoverán en abril una consulta ciudadana de periodicidad trimestral para saber cómo mejorarían los madrileños la M-30.

Romero Aporta ha informado este miércoles en la comisión de Medio Ambiente y Movilidad de que la consulta servirá para "valorar la opinión de los ciudadanos para mejorar esta infraestructura". También será el foro para que la ciudadanía aporte sus alternativas al tráfico y den a conocer las medidas que ellos impulsarían.

Igualmente se trabaja en un programa de visitas a Madrid Calle 30 ya que en este momento recibe "muchas visitas externas pero pocas de ciudadanos, asociaciones, partidos políticos o institutos".

Romero ha anunciado que la M-30 se dividirá en tramos para facilitar que las grúas que acudan a retirar vehículos lleguen con mayor facilidad al punto en el que se encuentre el conductor. Buscan el apoyo de las grúas "en toda la infraestructura" cuando en este momento sólo están en el interior de los túneles. "Trabajamos para que Emesa (la parte privada de Madrid Calle 30) dé servicio a toda la infraestructura", ha expuesto Romero.





¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
3 comentarios