www.madridiario.es
Entrega del Sello de Turismo Familiar a los centros de Obra Social 'la Caixa'
Ampliar
Entrega del Sello de Turismo Familiar a los centros de Obra Social 'la Caixa' (Foto: 'La Caixa')

La Federación Española de Familias Numerosas entrega el Sello de Turismo Familiar a los centros de Obra Social 'La Caixa'

viernes 11 de marzo de 2016, 13:57h
La Federacion Española de Familias Numerosas (FEFN) ha certificado con este gesto que estos centros cumplen sobresalientemente con los requisitos de las familias a la hora de planificar actividades culturales y de ocio.

Los centros premiados son CosmoCaixa Barcelona y los siete CaixaForum de 'la Caixa', situados en Barcelona, Girona, Lleida, Madrid, Palma, Tarragona y Zaragoza. La entrega del premio se ha realizado en CaixaForum Madrid en el que ha estado presente la Secretaria de Estado de Turismo, Isabel Borrego.

Según la Presidenta de la FEFN, Eva Holgado, "el ocio en familia tiene que ser educativo" y ha hecho hincapié en que el interés de la Federación es el de "ofrecer a las familias centros culturales de calidad para que puedan planificar su tiempo juntos"

Por su parte, Alejandro Fernández de las Peñas, representante del Área Comercial y Educativa de la Fundación 'la Caixa' ha agradecido el gesto y ha mostrado su "satisfacción por esta nueva colaboracióin que permitirá a las familias acceder a la oferta cultural, científica y educativa en nuestros centros a través de los programas CaixaForum y CosmoCaixa Kids, y contribuir a su desarrollo personal como ciudadanos".

Tanto CosmoCaixa como CaixaForum son plataformas que pretenden potenciar el valor de la cultura, el conocimiento y la divulgación científica como elementos esenciales de transformación social.

La oferta cultural y educativa de la Obra Social 'la Caixa' ha recibido durante el 2015 la visita de 5 millones de personas, lo que supone un aumento del 7,1 por ciento respecto al año anterior.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.