www.madridiario.es
Cristina Cifuentes (archivo)
Ampliar
Cristina Cifuentes (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Cristina Cifuentes se rodea de los suyos en la gestora del PP

lunes 22 de febrero de 2016, 14:23h
El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha informado este lunes de que Pedro Muñoz Abrines será nombrado nuevo tesorero de la gestora del PP de Madrid. Abrines, diputado 'popular', entró hace un par de meses en el Grupo Parlamentario del PP en la Asamblea en sustitución de José Ignacio Echeverría.

Tras el Comité Ejecutivo del PP, donde se ha dado 'luz verde' a la nueva composición de la gestora, Casado ha detallado las personas que ocuparán los nuevos cargos de la gestora del PP de Madrid, y que coinciden, en parte con el núcleo de confianza del Gobierno regional de Cristina Cifuentes en la Comunidad de Madrid.

De este modo, el portavoz del Gobierno regional, Ángel Garrido, será el presidente del Comité electoral; el de afiliación corresponderá a Pedro Rollán, consejero de Transportes e Infraestructuras; Carlos Izquierdo, consejero de Asuntos Sociales, se quedará con la vicesecretaría de Acción Sectorial mientras que Jaime González Taboada, consejero de Medio Ambiente, se encargará de la vicesecretaría de Organización Territorial.

"Me he querido rodear de personas con experiencia para buscar la integración de todos porque en esta nueva etapa queremos sumar, integrar a todos y estos a su vez van a tener la tarea de formar equipos", ha explicado Crisitina Cifuentes, insistiendo en que quiere contar con "todos" y que va a "dejarse la piel" y a "trabajar mucho".

Cifuentes señaló la semana pasada que quería a una persona independiente en el puesto de tesorero y que estuviera libre de cualquier "sombra de sospecha de cualquier clase". Así, buscaba un responsable que "en la medida de lo posible no esté vinculado con nada para que no pueda tener la sombra de que es una persona interesada" y que pueda gestionar "de una forma transparente y limpia sin sombra de sospecha bajo ninguna clase".

Por otra parte, Cifuentes ha vuelto a señalar que ella no está en la "carrera" para suceder a Mariano Rajoy y ha subrayado que el presidente del Gobierno en funciones es "apoyado de manera prácticamente unánime por todo el Partido Popular". "Yo no voy a ser candidata de nada. Soy presidenta de la Comunidad de Madrid, que es un gran honor. Tengo muchísimo trabajo en Madrid y ahora más con la responsabilidad de presidir la gestora del PP de Madrid", ha recordado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.