www.madridiario.es
Así quedó el edificio que sufrió un incendio en Rivas
Ampliar
Así quedó el edificio que sufrió un incendio en Rivas (Foto: Celia G. Naranjo)

Desalojado un edificio de nueve plantas en Rivas tras un espectacular incendio

lunes 22 de febrero de 2016, 08:26h
31 personas han sido atendidas por inhalación de humo en un incendio de una vivienda en Covibar, en Rivas-Vaciamadrid. Ocho de ellas han sido trasladadas a los hospitales de Arganda y de Coslada para su valoración.

Según fuentes de Emergencias de la Comunidad de Madrid 112, el fuego ha comenzado sobre las 5:30 horas en la segunda planta de un edificio de nueve alturas, en el número 3 de la plaza de los Pirineos.

El incendio, cuyo origen se está investigando, ha calcinado completamente la vivienda donde comenzó, y ha provocado una intensa humareda que ha obligado a los bomberos a confinar a los vecinos en sus pisos. Con escalas, los bomberos -han acudido seis dotaciones- han ido atendiendo por la fachada a los vecinos que precisaban ayuda, e incluso han evacuado a algunos desde las ventanas.

Por su parte el SUMMA, que ha movilizado a varias ambulancias, ha atendido a 31 personas y ha trasladado a 8, ninguna de ellas grave, por inhalación de humo. A las 9 y media de la mañana de este lunes todos los vecinos han podido volver a sus casas.

Así ha quedado la vivienda tras el incendio:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios