www.madridiario.es
Choque frontal contra un muro en Parla
Ampliar
Choque frontal contra un muro en Parla (Foto: Emergencias 112)

Herido grave un conductor al chocar contra un muro en Parla

Por MDO/E.P.
domingo 14 de febrero de 2016, 11:17h
Un hombre de 38 años resultó gravemente herido al colisionar el coche que conducía contra un muro en la A-42, en el término municipal de Parla, el domingo 14 de febrero por la mañana, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El accidente de tráfico tuvo lugar a las 9.30 horas en el kilómetro 19 de la carretera de Toledo. El conductor y único ocupante del vehículo se salió de la vía e impactó frontalmente contra el muro de una empresa.

Como consecuencia del fuerte golpe, el hombre quedó atrapado por las piernas en el interior del vehículo. Los Bomberos de la Comunidad de Madrid trabajaron durante más de 45 minutos para poder rescatarlo. La víctima sufre una fractura de fémur en la pierna izquierda y otra fractura en la mano izquierda. Fue atendido en el lugar de los hechos por los sanitarios del Summa-112, que posteriormente le trasladaron al Hospital de Getafe.

Durante las labores de rescate la Guardia Civil tuvo que dejar un solo un carril en sentido entrada abierto para la circulación de vehículos. En cuanto a las causas del accidente, todavía se están investigando.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios