www.madridiario.es
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid
Nuevos coches de Policía Municipal de Madrid (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido en Vallecas un hombre de 60 años, acusado de tres delitos

sábado 13 de febrero de 2016, 11:30h
La Policía Municipal ha detenido en Puente de Vallecas a un hombre de 60 años acusado de delitos de desobediencia, contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico después de intentar darse a la fuga en su motocicleta, que tenía la matrícula doblada para evitar su lectura, informa el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Fue precisamente la matrícula doblada la que llamó la atención de la unidad especial de tráfico de Policía Municipal, que patrullaban por la M30, en las proximidades del acceso desde la A-42. Mediante señales ópticas y acústicas ordenaron al conductor que se detuviera pero este se dio a la fuga a gran velocidad, zigzagueando entre los vehículos y circulando por el arcén con grave riesgo para su integridad física y la del resto de usuarios de la vía.

Los policías le siguieron hasta la salida de la avenida de la Albufera, donde se saltó varios semáforos en rojo hasta que lo perdieron de vista. Tras peinar la zona con el apoyo de otras patrullas, los policías hallaron la motocicleta en la calle de López Grass, donde se centró la búsqueda.

El hombre fue localizado en el interior de un bar, al que había entrado para cambiar su ropa y su aspecto. En una mochila había guardado su ropa de motorista junto a sustancias estupefacientes -entre ellas marihuana- bolsas para su distribución, una báscula de pesaje, botes y dinero en efectivo.

Al observar que el detenido presentaba síntomas de haber consumido alguna sustancia prohibida, la Policía le realizó el test de drogas con resultado positivo. En estos momentos está a disposición judicial imputado de tres delitos: uno de desobediencia, otro contra la seguridad del tráfico y otro contra la salud pública.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios