Los centros de El Corte Ingles, del 9 al 15 de febrero, donarán un euro por cada bata, pijama o pelele que se venda de la marca infantil Cotton Juice con el objetivo de apoyar proyectos de investigación de la Fundación Unoentrecienmil. Además, todos los empleados de la compañía lucirán lazos dorados en la solapa como gesto de solidaridad con la causa.
La compañía enmarca esta acción dentro dentro de su política de compromiso y cercanía con la sociedad, y que realiza con diversas actividades sociales, culturales, educativas, medioambientales y deportivas.
La Fundación Unoentrecienmil surge a partir del blog que su fundador José Carnero creó en noviembre de 2010 para contar su experiencia familiar. Su objetivo actual es crear proyectos sociales cuyos fondos vayan dirigidos a la investigación de la leucemia infantil. Unoentrecienmil es la única fundación que destina sus fondos a la creación de una Beca de Investigación anual, cuya recaudación se consigue gracias al apoyo de pequeñas acciones de varias entidades, como la de El Corte Inglés en este caso. Con esta filosofía de 'euro a euro', la Fundación Unoentrecienmil ya ha destinado a su causa 275.000 euros en 3 años.