www.madridiario.es
Feria de joyas 'Madridjoya' en Ifema (archivo)
Ampliar
Feria de joyas 'Madridjoya' en Ifema (archivo) (Foto: Kike Rincón)

Cita del sector de la joyería en IFEMA

Por MDO/E.P.
jueves 14 de enero de 2016, 14:23h
Unas 150 empresas de 10 países se darán cita, entre el 3 y el 7 de febrero, en el pabellón 6 de Feria de Madrid con motivo de Madridjoya, el Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia, que acogerá talleres especializados, conferencias y charlas técnicas, además de dar a conocer las últimas tendencias del sector.

Esta iniciativa se celebra de forma conjunta con Intergift, Salón Internacional del Regalo y Decoración; Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, y Momad Metrópolis, que en su conjunto congregarán a cerca de 3.000 empresas y marcas, y más de 39.000 visitantes profesionales. Este año, un 35 por ciento de la feria estará formada por empresas extrajeras de Alemania, Bulgaria, China, India, Italia, México, Países Bajos, Portugal y Turquía.

Las propuestas de jóvenes diseñadores, pequeños talleres y empresas emergentes con interés en posicionarse en el mercado, también tienen su espacio en Madridjoya, que cuenta con una zona de stands 'Minis', que ofrece a los emprendedores una oportunidad de promoción y contacto con los principales agentes del sector.

Además, se ha lanzado una nueva convocatoria del concurso #MadridjoyaDesigners2016, en busca de las dos colecciones de joyería más innovadoras y creativas. El objetivo de esta iniciativa, que arranca de un proceso de presentación a través de Facebook, es favorecer la difusión de nuevas ideas y diseños de joyería, así como facilitar el acceso al mercado de nuevas promesas. Las piezas pueden presentarse hasta el próximo día 25 de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios