www.madridiario.es
Bóveda y lobby del Hotel Palace. Hoteles libro turismo
Ampliar
Bóveda y lobby del Hotel Palace. Hoteles libro turismo (Foto: Juan Luis Jaen)

Rusos, israelíes y americanos, los que mejor valoran nuestros hoteles

lunes 01 de febrero de 2016, 12:40h
Una parte fundamental en el buen rendimiento del turismo en España son nuestros hoteles. Que adecuan sus servicios a las exigencias de sus visitantes. TripAdvisor ha hecho un estudio sobre la valoración que se hace de ellos y en “Vivir viajar” estuvo Blanca Zayas, directora de comunicación.

“Los viajeros han podido valorar en nuestra web a los hoteles de 0 a 5. Y en esa valoración han contado muchas cosas. Como la calidad del servicio, las habitaciones y la relación calidad precio.
Los rusos, israelíes y americanos son los que mejor nos valoran. Nuestros vecinos europeos y los nacionales no están en el top ten. Cuando viajas por negocios sueles ser más exigente que cuando es un viaje de placer. No obstante, los españoles dan una valoración del 3,9 que tampoco está nada mal.
En este estudio que hemos hecho nos ha llamado mucho la atención que tiene mucha importancia el tamaño de los hoteles. Los que están mejor situados son los pequeños, por delante de las grandes cadenas. Y en cuanto a comunidades, las mejor valoradas son Navarra, Asturias, Cantabria y Galicia, que no son las que más visitas turísticas reciben”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios