www.madridiario.es

Leganés terminará de sellar con arena la antigua piscina Solagua

lunes 25 de enero de 2016, 14:37h
Santiago Llorente, alcalde de Leganés, ha anunciado que las máquinas terminarán de sellar con arena los restos de la antigua piscina Solagua por "motivos de seguridad" y para evitar que se produzcan accidentes.

La pasada semana, una excavadora y varios camiones comenzaron a sellar el vaso de la antigua piscina por orden del Ayuntamiento a raíz de un informe municipal que alertaba de los peligros para viandantes. Varios ediles de Leganemos se quejaron de esta medida por considerar que esta decisión supone "enterrar" el proyecto de reconstrucción de la piscina, iniciativa que respaldaron el resto de los grupos de la oposición.

Este lunes, el alcalde ha confirmado que terminará los trabajos "por motivos de seguridad" exclusivamente. "La piscina Solagua es zona de riesgo y el Ayuntamiento tiene la obligación de buscar una solución porque no puede estar esa zona abierta", ha indicado Llorente, aunque ha reiterado que la medida no supondrá dejar en suspenso una posible reconstrucción, aunque ha recordado que el vaso actual no es "reutilizable" porque tiene "grietas". "No se puede reutilizar, y aquí prima la seguridad", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios