www.madridiario.es
Pasajeros abandonan un avión de Iberia
Ampliar
Pasajeros abandonan un avión de Iberia (Foto: Juan Luis Jaén)

Iberia tendrá a partir del 18 de Octubre tres viajes semanales a Tokio

lunes 25 de enero de 2016, 11:53h
Nuestra compañía aérea por naturaleza, Iberia, afronta en este 2016 nuevos retos. Lo que vino a contarnos en Vivir viajar su presidente, Luis Gallegos.

“A partir del 18 de octubre, después de quince años, vamos a abrir una nueva ruta y tendremos vuelos directos a Tokio. Tres por semana y esperamos superar todos los problemas administrativos para que antes de final de año también lleguemos a Shanghái.
Después de la etapa de transformación de la compañía, que ha sido muy dura, junto a la llegada de la nueva flota de aviones nos hemos animado a abrir estas dos nuevas rutas.
Iberia es líder en los viajes a Iberoamérica, también vamos a África, pero queríamos ser una compañía más global y vamos a apostar por ello.
El principal objetivo que teníamos era hacer una compañía sostenible y rentable porque era la única forma de sobrevivir. Después de conseguirlo, la estrategia es hacer una compañía más grande.
Este año celebramos el setenta aniversario de nuestros primeros viajes a Latinoamérica y haremos varios eventos durante este 2016.
Iberia ha sido en 2015 la segunda compañía más puntual en el mundo y es que tenemos claro que debemos volcarnos en facilitar las cosas a nuestros clientes. Y la puntualidad es un atributo fundamental. Destacar por esto es un motivo de orgullo y muestra la implicación de nuestros trabajadores.
Otro factor fundamental son los precios y para nosotros los jóvenes son muy importante. Ahora con Iberia Express, que es marca Iberia, podemos hacer unas ofertas muy económicas.
Iberia es una compañía privada que actuamos hacia una gestión muy exigente y nos damos cuenta que es una marca muy querida, e inmediatamente relacionada con España, con lo que la responsabilidad es doble”

Escuche el programa completo en Capitalradio

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios