www.madridiario.es
Esperanza Aguirre (archivo)
Ampliar
Esperanza Aguirre (archivo) (Foto: Carlota Cascón)

Aguirre comparecerá el 12 de febrero en la comisión de investigación sobre corrupción

martes 19 de enero de 2016, 13:39h
Esperanza Aguirre, presidenta del PP de Madrid y portavoz en el Ayuntamiento de la capital, tendrá que comparecer finalmente el 12 de febrero en la comisión de investigación sobre corrupción política que se celebra en la Asamblea de Madrid desde hace unos meses.

Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos, ha anunciado este martes las fechas de las comparecencias después de que este lunes se anunciara quienes eran los llamados a perosnarse en la siguiente sesión.

Finalmente el día será el 12 de febrero, donde Aguirre, en calidad de expresidenta de la Comunidad de Madrid, tendrá que responder a las preguntas que se están realizando en el marco de las actuaciones de la Agencia de Informática y Comunicaciones de la Comunidad (ICM), salpicada en la trama Púnica.

Aguado ha señalado que la última sesión de esta comisión, donde estuvo presente el exconsejero de Presidencia y Justicia Salvador Victoria, "no sirvió de mucho" y les parece una "tomadura de pelo". "A ver si (Esperanza Aguirre) tiene algo más que aportar que los anteriores comparecientes", ha señalado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.