www.madridiario.es
Tirso de Molina
Ampliar
Tirso de Molina (Foto: Kike Rincón)

El Ayuntamiento identifica más de 200 puntos negros de limpieza

jueves 14 de enero de 2016, 16:35h
El Ayuntamiento de Madrid ha comenzado a elaborar un mapa con los puntos negros de limpieza de la ciudad que "superará ampliamente los 200". Entre ellos, se encuentran la plaza de Tirso de Molina con Duque de Alba, en Centro, o el cruce entre Ramón de la Cruz y General Pardiñas, en el distrito de Salamanca.

El Área de Medio Ambiente ha adelantado seis de estos puntos negros, donde se acumula la suciedad y la basura. Dos de ellos están en el distrito Centro. Son la plaza de Tirso de Molina con la calle Duque de Alba (Lavapiés) y el cruce entre las calles Desengaño y Valverde (Malasaña).

El resto de los ya anunciados son el cruce entre Don Ramón de la Cruz y General Pardiñas (Salamanca), Puerto Balbarán con Martel (Puente de Vallecas), todos los puntos de aportación de residuos de la calle Carmen Cobeña (Arganzuela) y Jerónima Llorente 55 (Tetuán).

El Ayuntamiento ha anunciado que se aumentarán las acciones de vigilancia en los puntos negros que se detecten, así como en las zonas donde están situados los contenderos de papel. En muchos casos los puntos negros coinciden con los contenedores de reciclaje, donde se acumula en su exterior basura que no debería estar ni fuera de los mismos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios