Además, han tenido mucha dificultad para entrar en la casa donde se había originado el fuego puesto que la basura tenía taponados los accesos a la misma. Los Bomberos se han encontrado tal cantidad de desechos que han tenido que reptar entre la basura a poca distancia de techo.
Según los vecinos, en el inmueble vive un hombre desde hace varios años que llevaba acumulando basura mucho tiempo. De hecho, en el interior de la casa, donde los Bomberos siguen trabajando por si queda algún rescoldo, se han encontrado desde somieres y televisiones a tablones de madera y electrodomésticos de todo tipo.
Los efectivos del Samur-Protección Civil han atendido a quince personas, vecinos de plantas superiores y colindantes y un bombero, con intoxicaciones leves por humo. Además, cinco de ellos han sido trasladados al Hospital Ramón y Cajal.
La Policía Municipal de Madrid ha acordonado la zona para que los efectivos sanitarios pudieran trabajar, así como los Bomberos y están controlando las entradas y salidas en la zona. De momento, se desconoce el paradero del vecino de la casa afectada.
VEA LAS IMÁGENES DEL INCENDIO: