www.madridiario.es
Fabada asturiana
Ampliar
Fabada asturiana (Foto: Ruta de la fabada)

En busca de la mejor fabada de Madrid

Un año más se pone en marcha la II Ruta de la Fabada en Madrid y el II concurso, 'La Mejor Fabada de Madrid', del 22 de enero al 7 de febrero.

Una propuesta gastronómica, promovida por Nacho Sandoval Estrategias and Marketing, para deleite de los amantes de la gastronomía y platos de cuchara, en colaboración con, Compromiso Asturias XXI, Asturias Paraíso Natural, OTEA Asturias, asociación de hostelería La Viña Madrid, ACYRE Madrid, Bodegas Tagonius de Madrid, Centro Superior de Hostelería del Mediterráneo en Madrid, Casonas Asturianas, Aldeas Calidad Rural y Renfe.

El objetivo principal, es promocionar Asturias, dando a conocer su riqueza gastronómica impulsando y promocionando el sector de la hostelería asturiana en Madrid, fomentando el consumo de la fabada, plato estrella de la gastronomía, en la Comunidad de Madrid, a través de la participación y colaboración de sidrerías, restaurantes, empresas e instituciones.

Participarán más de 20 restaurantes y sidrerías de Madrid y sus alrededores, que ofrecerán diferentes menús, entre 25 y 35 euros, maridados con vino Tagonius crianza DO Madrid, y cuyo plato principal será la fabada.

Con el concurso, en el que se buscará la mejor fabada, pretende dar mayor relevancia al plato. Diez prestigiosos cocineros y guisanderas de Asturias y España, serán los responsables de elegir la mejor de las fabadas presentadas por los diferentes restaurantes que se presenten.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.