DISTRITOS - MORATALAZ
histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Compartir
Danza, teatro y música en Moratalaz
03-03-2010 - MDO/EP
La Compañía de Teresa Nieto actuará en el Centro Cultural El Torito del distrito de Moratalaz con su espectáculo 'Al mal tiempo buena cara', inaugurando así el Circuito Artes, una iniciativa del Ayuntamiento de Madrid.

Según informó el Consistorio madrileño, en esta segunda edición del circuito serán ocho los centros culturales que durante marzo recibirán los espectáculos de los tres apartados que lo componen, danza, teatro y música.

El espectáculo encargado de inaugurar este mes de Circuito Artes, que se escenificará los días 4 y 5 de marzo en los Centros El Torito y El Pozo respectivamente, presentará una recopilación de distintos momentos de los últimos espectáculos de esta compañía, momentos especiales, por un motivo o por otro, y que conforman una síntesis muy representativa del trabajo, del estilo, y del "paisaje" de la compañía.

Por otra parte, la Santamaría Compañía de Danza de Juan Carlos Santamaría, Premio Nacional de Danza 2008, actuará el 12 y el 25 de marzo en los Centros Eduardo Úrculo y Los Rosales respectivamente con  el espectáculo infantil 'Et un, deus, trois, quatre... ', una representación pedagógica de acercamiento a la danza para niños a partir de seis años de edad.

histórico
enviar amigo
imprimir
comentar
Madridiario no se hace responsable de las opiniones y comentarios
de sus lectores


OPINIÓN
PSM: Gómez tocado
Constantino Mediavilla
PSM: Gómez tocado
Altruismo
Pedro Montoliú
Altruismo
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
Javier López
Prevenir el accidente en tiempos de crisis
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Jesús Sánchez
La “probabilidad” que condena a Alberto Contador
Robos de altos vuelos
Ángel Del Río
Robos de altos vuelos
Críticas larvadas a Aguirre
Nino Olmeda
Críticas larvadas a Aguirre
Sin techo
Sara Medialdea
Sin techo
El voluntariado como fuente de capital social
Álvaro Ballarín
El voluntariado como fuente de capital social
Justicia como noticia
Mara Colás
Justicia como noticia