www.madridiario.es
El Centro Comercial Moda Shopping reinventa las rebajas con su Mercadillo de Invierno. 
Del 16 al 19 de enero, un total de 20 tiendas sacarán a los pasillos artículos y prendas de calidad a precios de escándalo.
Ampliar
El Centro Comercial Moda Shopping reinventa las rebajas con su Mercadillo de Invierno. Del 16 al 19 de enero, un total de 20 tiendas sacarán a los pasillos artículos y prendas de calidad a precios de escándalo. (Foto: Kike Rincón)

80.000 contratos temporales en campaña de rebajas

lunes 11 de enero de 2016, 10:40h
No nos hemos olvidado todavía de las Navidades, cuando ya nos encontramos inmersos en plena campaña de rebajas. Para hablarnos de la repercusión que tiene en el empleo, en “Vivir viajar” recibimos la visita de Begoña Fernández directora sectorial de Adecco.

“En esta campaña de rebajas se van a hacer 80.000 contratos, lo que supone un aumento del 5% con respecto al año anterior. Van muy perfilados a la atención al cliente y venta al público. Todos ellos son contratos temporales.
En Adecco, como motor del empleo, hemos visto que la tendencia ha cambiado y ahora va al alza. Por los datos que nosotros tenemos somos muy optimistas. Desde el último trimestre del 2015 el empleo va creciendo.
Muchos de estos contratos, la mayoría, van dirigidos para los jóvenes y en muchos casos se trata del primer empleo. Algunos contratos que se hicieron para la campaña de Navidad se han ampliado.
El empleo temporal es una muy buen forma de comenzar a trabajar. En la comunidad donde más contratos se han hecho es en Cataluña, seguida por Madrid y la Comunidad valenciana”

Escuche el programa completo en Capitalradio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.