www.madridiario.es

Daniel Guzmán frente a Leo Sbaraglia y Jared Leto en cines

Por EFE Canal Youtube
viernes 01 de abril de 2022, 10:14h

Daniel Guzmán vuelve a las salas españolas con "Canallas", siete años después de "A cambio de nada", con su amigo Joaquín González como protagonista de una historia de pícaros, que se enfrenta en la cartelera de este fin de semana a un brillante Leonardo Sbaraglia en "Ámame" y al oscuro "Morbius" que interpreta Jared Leto.

Canallas (Daniel Gúzman)

Joaquín, Brujo y Luismi, tres canallas de barrio, vuelven a encontrarse después de veinte años. Brujo y Luismi siguen sin oficio pero con algún que otro beneficio, mientras que Joaquín dice haberse convertido en un importante empresario. A sus 47 primaveras sigue viviendo en Orcasitas, en casa de su madre, junto a su hija y Chema, su hermano. Un día, Joaquín recibe una notificación del juzgado que les informa del embargo de la casa por un préstamo de Joaquín que su madre avaló. Intentará conseguir el dinero necesario para evitar el desahucio, iniciando una desesperada aventura junto a sus amigos que arrastrará a toda la familia.

Ámame (Leonardo Sbaraglia)

Santiago es un hombre que parece no tener ningún tipo de eje en la vida y que ha quedado totalmente a la deriva en el ámbito personal. Junto a Laila, su hija adolescente, vivirá lo que parece ser un verano caótico en Argentina y en Brasil, sin saber que se convertirá en un punto de inflexión en la relación y vidas de ambos.

Morbius (Jared Leto)

El Doctor Michael Morbius es un bioquímico que sufre una extraña enfermedad en la sangre. Al intentar curarse y dar una respuesta a su trastorno se infecta sin darse cuenta con una forma de vampirismo. Después de realizar este experimento, Michael se siente más vivo que nunca y adquiere varios dones como la fuerza y la velocidad, además de una necesidad irresistible de consumir sangre. Trágicamente convertido en un imperfecto antihéroe, el Doctor Morbius tendrá una última oportunidad, pero tendrá que estar dispuesto a pagar un precio muy alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios