www.madridiario.es

Hugo Silva y Michelle Jenner regresan a Los Hombres de Paco

jueves 25 de junio de 2020, 10:27h

Sara y Lucas estarán en el regreso de 'Los hombres de Paco'. Michelle Jenner y Hugo Silva fichan por el revival de la mítica serie protagonizada por Paco Tous. La ficción de Atresmedia comenzará el rodaje de la nueva temporada este verano y tendrá un giro argumental que lo cambiará todo.

Los hombres de Paco es una serie de televisión española, policiaca, de comedia dramática producida por Globomedia y protagonizada por Paco Tous, Hugo Silva y Pepón Nieto. Se emitió originalmente en Antena 3 entre el 9 de octubre de 2005 y el 19 de mayo de 2010.

Creada por Daniel Écija y Álex Pina (creadores, también, de Los Serrano o Periodistas) comenzó siendo una parodia y una caricatura del Cuerpo Nacional de Policía, pero a medida que avanzó, se convirtió en un thriller con pinceladas de comedia. La serie está compuesta por nueve temporadas y un total de 117 episodios.

El 22 de abril de 2020 se anunció que Atresmedia estaba preparando una continuación de la serie también protagonizada por Paco Tous y que el rodaje comenzaría en verano de ese mismo año si la crisis del COVID-19 lo permite. Más tarde se confirmó la presencia de Pepón Nieto, Carlos Santos, Paco Tous y Neus Sanz y ahora han sido los actores Hugo Silva y Michelle Jenner quienes han dado la sorpresa a sus seguidores anunciando que ellos también van a volver a la serie en sus respectivos personajes Sara y Lucas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios