www.madridiario.es
Hugo Silva y Michelle Jenner serán dos de los pregoneros de Madrid Orgullo 2008

Hugo Silva y Michelle Jenner serán dos de los pregoneros de Madrid Orgullo 2008

martes 01 de julio de 2008, 00:00h
El barrio de Chueca acogerá este miércoles los pregones oficiales de Madrid Orgullo 2008 (MADO 08), que correrán a cargo de Hugo Silva y Eva Hache, en la Plaza de Chueca a las 21.00 horas, y Michelle Jenner y Roberto San Martín en Vázquez de Mella, a las 21.30 horas.
El lema del MADO este año es 'Por la visibilidad lésbica' mientras que el de las propuestas lúdicas y culturales del Madrid Orgullo llevan por título '¿Carne o pescado?'. Chueca celebrará las fiestas del Orgullo con seis escenarios diferentes, situados en la Plaza de Chueca, en la de Vázquez de Mella, en San Ildefonso, en la del Rey y en las calles Pelayo y Libertad.

Estas localizaciones cuentan cada una con su escenario y su propia programación, disponible en la web www.madoweb.com El escenario de la Plaza del Rey será la sede principal del Festival Cultural MADO, 'Muestra-T', que colabora en la programación de los Veranos de la Villa con el concierto que ofrecerá Gloria Gaynor este miércoles en el patio central del Conde Duque. La oferta cultural se completará con el Festival 'Visible', que organizará LGTB de COGAM y FELGTB durante este mes.

En cuanto a la Manifestación del Orgullo los organizadores recordaron que tendrá lugar el sábado con salida desde la Plaza de la Independencia a las 18.00 horas para concluir en Plaza de España. Con la llegada de la medianoche se celebrará en el Florida Park la Fiesta oficial Chicas Orgullo 08 LesMadrid.

Los organizadores recuerdan que en los últimos años las celebraciones del Orgullo en Madrid congregan a más de 2 millones de participantes, una cifra que poco tiene que ver con las manifestaciones reivindicativas de los años 80.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.