www.madridiario.es
Vichy Catalan presenta el nuevo formato en lata para Font d’Or y Monte Pinos
Ampliar

Vichy Catalan presenta el nuevo formato en lata para Font d’Or y Monte Pinos

Por MDO
miércoles 21 de julio de 2021, 10:09h

Vichy Catalan Corporation en línea con su compromiso con el medio ambiente y en su afán de seguir aplicando prácticas sostenibles, ha presentado el nuevo formato en lata para dos de sus marcas de agua mineral natural: Font d’Or y Monte Pinos.

La lata de aluminio es un envase estanco a la luz y al aire con una rápida capacidad de enfriamiento, por tanto una fantástica opción en entornos de altas temperaturas con mucha rotación de producto. Gracias a estos atributos, satisface plenamente las expectativas del consumidor que busca un formato on-go para hidratarse con agua mineral natural fresca y un sabor constante.

En Europa, la tasa de reciclado de las latas es de un 74,5%, es decir que 7 de cada 10 latas consumidas vuelven a ser recicladas en otro objeto de metal. De los cuatro principales materiales utilizados para envasar las bebidas (PET, vidrio, brick y latas) este último es el que se sitúa en el pódium del reciclaje. Además, los fabricantes de aluminio concentran sus esfuerzos para seguir una constante innovación, con el objetivo de mejorar esta tasa y acercarse cada vez más al 100%.

Los nuevos formatos en lata new sleek de 33 cl para las aguas minerales naturales Font d´Or cuyo manantial se encuentra en Sant Hilari Sacalm (Girona) y Monte Pinos originaria de Almazán (Soria), se convierten en el envase de un solo uso más sostenible. Por tanto, la opción ideal para aquellos consumidores concienciados con la protección del medio ambiente que quieren aportar su grano de arena.

Sobre Vichy Catalan

Vichy Catalan es un agua mineral natural carbónica de mineralización fuerte, bicarbonatada, sódica, clorurada y rica en litio y silicio. Brota espontáneamente a 60ºC con su propio gas carbónico del manantial homónimo en Caldes de Malavella (Girona). Sus especiales propiedades mineromedicinales y su sabor inconfundible la han convertido en una de las aguas minerales predilectas de los profesionales de la restauración y de los consumidores y en una de las marcas más prestigiosas del mercado europeo de aguas minerales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios