www.madridiario.es
Vichy Catalan Corporation optimiza su tienda on line
Ampliar
(Foto: Vichy)

Vichy Catalan Corporation optimiza su tienda on line

lunes 27 de abril de 2020, 12:25h

Vichy Catalan Corporation, líder y marca de referencia en el sector de las aguas carbónicas con más de 135 años de historia, ha optimizado su e-commerce para mejorar la experiencia de compra de sus usuarios y al mismo tiempo ofrecerles mayor rapidez en la creación de sus pedidos.

Desde el lanzamiento de https://latiendavichy.com/ en el año 2016, se han incorporado nuevas categorías y nuevos productos, a medida que éstos eran lanzados al mercado. Si bien la constante evolución del e-commerce ha sido una prioridad, ésta supone la actualización más innovadora tanto en diseño como en estructura.

Una de las grandes apuestas del proyecto es la disponibilidad de envases retornables, marcados en la tienda online con una triple E: Economía, Ecología y Excelencia. A aquellos consumidores que opten por los formatos retornables, se les abonará el importe que pagaron por ellos. Por lo tanto, esta opción se convierte en la compra más económica y sostenible. Además se beneficiarán de la comodidad de no tener que transportar los envases vacíos, ya que LaTiendaVichy.com gestiona su recogida. La concienciación de la sociedad por la protección y conservación del medioambiente es una evidencia, ya que los envases retornables lideran el ranking de los formatos más vendidos en la tienda online.

En cuanto a la optimización funcional del e-commerce y para conseguir agilizar la creación de los pedidos, por un lado se han aumentado las categorías de producto, consiguiendo que la localización de los mismos sea mucho más rápida. Por otro lado se han simplificado los pasos para que el pedido pueda completarse lo antes posible.

Como medidas de seguridad alineadas con la situación excepcional de alerta sanitaria que vivimos, se ha revisado exhaustivamente el protocolo de entrega de pedidos. En primer lugar, los repartidores utilizan guantes e higienizan sus manos con gel antiséptico antes y después de cada entrega. Además se ha establecido la recomendación de la entrega sin contacto, es decir al cliente que ha cursado el pedido se le solicita que deje en la puerta de su casa 2 horas antes del servicio los envases a retirar, en caso de que los haya, y el repartidor los sustituye por el nuevo pedido sin acceder al domicilio del cliente, avisándole por medio de un mensaje enviado a su dispositivo móvil.

LaTiendaVichy.com pone a disposición de los clientes la posibilidad de recibir en casa todas las marcas de Vichy Catalan Corporation: Mondariz, Montepinos, Font d´Or, Lambda y por supuesto Vichy Catalan, entre otras. Además para mayor interacción con los fans de las diferentes marcas, se ha creado la categoría “VCH World” en la que se incluye todo tipo de merchandising, desde camisetas, hasta abridores y menaje; incluso una tarjeta regalo, como alternativa a un obsequio práctico e innovador. Todo el universo de Vichy Catalan Corporation ahora en casa con una única compra, sin límite de carga y entrega gratuita dentro de las zonas de reparto.

Vichy Catalan Corporation engloba 19 marcas distintas y 8 centros de producción repartidos por toda la Península Ibérica: Mondariz en Pontevedra, Monte Pinos en Almazán (Soria), Lambda en Telde (Gran Canaria) y 5 en Cataluña; Vichy Catalan y Malavella en Caldes de Malavella, Font d´Or en Sant Hilari Sacalm, Font de Regàs en Arbucias y Les Creus en Martinet de Cabrenys.

Bajo el paraguas de la marca Vichy d´Or, se encuentra la gama de bebidas funcionales que se comercializan en farmacias, y en la que cada producto proporciona un beneficio concreto relacionado con la salud y el bienestar.

Las diferentes marcas de reconocido prestigio cumplen con los estrictos estándares de calidad del mercado, utilizando avanzados sistemas de producción para mantener todas las características organolépticas del producto.

Desde la división de Manantial de Salud se lidera el proyecto de LaTiendaVichy.com, que inició su andadura en el año 2016. Gracias a esta exclusiva tienda online el consumidor puede adquirir gran parte de los formatos de las diferentes marcas, disponiendo de éstos con una única compra mínima y entrega gratuita en su domicilio, dentro de las zonas de reparto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios