www.madridiario.es
Entrega de 100.266 euros a Unicef para ayuda a Filipinas
Entrega de 100.266 euros a Unicef para ayuda a Filipinas

El Corte Inglés entrega 100.266 euros a UNICEF para Filipinas

lunes 27 de enero de 2014, 16:56h
El Corte Inglés ha entregado este lunes a la organización UNICEF Comité Español la cantidad de 100.266 euros para ayudar a los damnificados del desastre de Filipinas. Esta cantidad procede de las aportaciones realizadas por clientes y empleados en la campaña de recaudación que el Grupo puso en marcha el pasado 14 de noviembre. Para ello habilitó sus canales de venta y soportes digitales para facilitar que aquellas personas que quisieran pudieran realizar sus aportaciones.

Con esta acción El Corte Inglés apeló a la solidaridad de sus clientes y empleados pidiéndoles que se sumaran a la aportación anterior de 100.000 euros que el Grupo ya donó a UNICEF Comité Español el pasado mes de noviembre. Con ello, el importe total que El Corte Inglés ha entregado a la organización en los últimos dos meses supera los 200.000 euros.

Durante el acto de entrega, la responsable de Alianzas Corporativas de UNICEF Comité Español, Menchu Iribas, agradeció el apoyo y la solidaridad de todos los que han contribuido a mejorar las condiciones de los niños afectados por el tifón Haiyan en Filipinas: "La ayuda llega y poco a poco hace que estos niños vayan recuperando sus rutinas y su vida. UNICEF sigue trabajando sin descanso en las zonas más afectadas".

Por su parte, Diego Copado, director de Comunicación y Relaciones Externas de El Corte Inglés, señaló que esta acción se enmarca dentro de la política de vinculación con la sociedad que El Corte Inglés mantiene desde sus orígenes y que le lleva a participar de manera responsable en numerosas actividades culturales, educativas, sociales y deportivas.

Además de esta donación, El Corte Inglés colabora con UNICEF de manera activa en otras campañas solidarias para mejorar las condiciones de vida de los niños y garantizar sus derechos fundamentales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.