www.madridiario.es
Accidente de tráfico en el barrio de Tetuán
Ampliar
Accidente de tráfico en el barrio de Tetuán (Foto: Emergencias Madrid)

Tres heridos tras chocar un vehículo contra una furgoneta en Tetuán

Por MDO/E.P.
viernes 15 de octubre de 2021, 16:43h

Tres personas han resultado heridas esta tarde en un accidente de tráfico en el barrio de Tetuán. Según ha informado Emergencias Madrid, un vehículo de alta gama que circulaba a gran velocidad ha colisionado contra una furgoneta que se encontraba aparcada en la Avenida General Perón. El golpe ha provocado que la furgoneta impactase con otros dos vehículos que circulaban en el segundo carril de la vía en sentido Paseo de la Castellana.

Como consecuencia de la colisión, dos personas han resultado heridas leves y una grave. La herida más grave ha sido la conductora de uno de los vehículos contra los que ha chocado la furgoneta, que ha sido trasladada el Hospital Universitario La Paz con informe reservado. El conductor que ha provocado el accidente es un hombre de unos 70 años de edad, que ha sufrido diferentes contusiones a causa del impacto.

Los Bomberos del Ayuntamiento junto con agentes de la Policía Local han acudido al lugar del suceso para instruir el atestado. Por su parte, el tráfico entre la calle Orense y el Paseo de la Castellana ha sido cortado durante la actuación de los equipos de emergencia y limpieza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios