Tres mujeres de nacionalidad china han sufrido golpes al ser asaltadas en el local de masajes en el que trabajaban, situado en el madrileño distrito de Ciudad Lineal. Las tres han resultado heridas y fueron atendidas posteriormente por agentes del Grupo de Delitos Violentos de la Policía Nacional, según ha informado una portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid a Europa Press .
Los hechos tuvieron lugar el domingo sobre las 23 horas en un piso situado en el número 33 de la calle Gutiérrez de Cetina, que utilizan como centro de masajes a domicilio. Hasta el lugar llegaron tres hombres, que tras abrirles la puerta las intimidaron violentamente con una pistola, las maniataron y las robaron dinero en efectivo y varios efectos, entre ellos teléfonos móviles, bolsos y zapatos.
Según explicó una de las víctimas a los agentes, los tres hombres ya habían estado la noche antes en el piso, presuntamente para conocer los detalles del negocio. La investigación la lleva la Unidad de Distrito de Ciudad Lineal y, de momento, no hay detenidos.