www.madridiario.es

Luna Vila es una vidente natural sin gabinete, ideal para una buena consulta: Virgo debes buscar a tus padres y dejar el orgullo

Por MDO

Hoy Virgo, puedes tener una consulta con una vidente natural y sin gabinete, ya que aquí tienes la oportunidad de contar con el mejor servicio de tarot, dónde no solo encontrarás a una vidente, sino además a varios cuerpos celestes que te brindarán grandes revelaciones sobre tu signo zodiacal ¿Quieres saber cuáles son esas increíbles predicciones? Entonces lee hasta el final todo lo que trae para ti, tu horóscopo diario del día viernes 6 de agosto de 2021.

Luna Vila es una vidente natural sin gabinete, ideal para una buena consulta: Virgo debes buscar a tus padres y dejar el orgullo

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Aquí vas a conseguir la consulta de la mejor vidente natural y sin gabinete de toda España

Si definitivamente aquí tendrás la consulta de la vidente natural y sin gabinete más preparada de toda España. No dudes en buscar ayuda si la necesitas o si quieres saber todo lo que a tu signo zodiacal refiere. Aquí encontrarás no solo a una vidente buena, sino además a un grupo de videntes y tarotistas que además son excelentes astrologas, que traerán a tu vida el beneficio que tanto necesitas para lograr tener una vida plenamente feliz. Son adivinas que, estarán disponibles para ti las 24 horas del día y los 7 días de la semana. El precio es el más barato del mercado esotérico. No cuentan con intermediarios.

Compatibilidades para Virgo hoy viernes 6 de agosto de 2021 ¡Un buen día!

Virgo, hoy tú principal conexión será con tus padres, a quienes tienes mucho tiempo sin ver. Hace mucho tiempo tuviste un problema con ellos y tomaste la mala decisión de alejarte. Recuerda que, ellos son tus padres, a ellos les debes la vida y respeto. Hoy uno de tus progenitores está pasando por una enfermedad y necesita de ti. No dudes hoy Virgo, en buscar a tus padres y dejar ese orgullo que solo está trayendo corrientes negativas a tu vida.

Virgo en el amor

Virgo hoy, en tu horóscopo diario del día viernes 6 de agosto de 2021, se presagia que en el amor, te sientes vacío y sin ganas de seguir luchando por la relación actual que tienes. Si no te sientes a gusto con esa persona, lo mejor es que hables y le digas la verdad de tus sentimientos, antes de que sea muy tarde y te puedas lastimar más tu y a esa persona también. Es un buen día para aclarar muchas cosas. Una vez que lo hagas te sentirás muy bien contigo mismo.

Tarot y carta del día para Virgo hoy viernes 6 de agosto de 2021

La carta que te acompaña en esta maravillosa jornada de tu horóscopo diario es el Colgado, lo que significa que, debes tomar decisiones que aunque parezcan difíciles, al final serán tu mejor opción. Las decisiones se toman para bien o para mal, pero se deben tomar y aprender a cerrar ciclos que no son beneficiosos, ni para ti y tampoco para tu entorno.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

Hoy, Virgo la compatibilidad que se presenta en tu horóscopo diario del día viernes 6 de agosto de 2021, con otro signo del zodíaco es con Aries, este signo hoy te dará la fuerza y el empuje para que, con sus consejos te encamines por el camino del bien. Sin duda alguna hoy gracias a esta conexión podrán surgir cosas muy buenas, para ambos.

Números de la suerte para Virgo

El 54 es el número Virgo que hoy el cosmos y los astros te dan, para que traiga a ti esa fuerza y fortaleza que necesitas, para asumir nuevos retos y cambios en tu vida. Ten muy presente esta cantidad el día de hoy. Si tienes alguna prenda de vestir que identifique este número, úsala te dará mucha suerte.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios