www.madridiario.es

Si no tienes una dirección de vidente en Valencia, puedes llamar a Luna Vila: Leo hoy no debes dejar que te abracen las mentiras

Por MDO

La dirección de una vidente en Valencia, no es necesario para que conozcas hoy Leo, a este horóscopo diario del día viernes 6 de agosto de 2021. Es ideal que te quedes a conocer todo lo que los cuerpos cósmicos buscan decirte, puesto que estos solo desean que tengas una vida más que plena.

Si no tienes una dirección de vidente en Valencia, puedes llamar a Luna Vila: Leo hoy no debes dejar que te abracen las mentiras

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Sin la dirección de una vidente en Valencia, puedes disfrutar de buenas consultas

Sin la dirección de una vidente en Valencia, puedes disfrutar de buenas consultas, pues, las profesionales de la astrología, es decir las mejores videntes, podrán atenderte si las consultas a través de sus servicios telefónicos, sabiendo que en todo momento te atenderán, puesto que, ¡atiende las 24 horas del día!, y no forman parte de ninguna clase y aviente clarividentes.

Compatibilidades para Leo hoy viernes 6 de agosto de 2021 ¡un buen día!

La espectacular compatibilidad que llega para tu vida en este tiempo es con la suave brisa de la mañana. Lo idóneo es que en esta ocasión despierta muy temprano, ¡para que esta brisa pueda abrazarte!, y sumarte energías que te permitan sentirse muy bien contigo mismo y con la vida en general. La majestuosidad de esta compatibilidad es muy grande y por tal razón, Leo, realmente tendrá un buen impacto en toda tu existencia.

Leo en el amor

Este horóscopo del día, deja ver que debes de tener cuidado, pues tu pareja empezar a decirte ciertas mentiras. Ello, poco a poco irá acabando con los sentimientos reales en la relación. Ante cualquier punto de inestabilidad absoluta, ten en cuenta que tú debes impulsar el final del vínculo amoroso, ya que no puedes permitir que nada te causé dolor o infelicidad.

No tengas miedo de la soltería, puesto en ella podrás disfrutar muchas cosas positivas en su debido momento conocerás a un individuo que realmente esté dispuesto a ser siempre transparente contigo, para que así para construir un amor primo y real.

Tarot y carta del día para Leo hoy viernes 6 de agosto de 2021

La carta que te es ofrecida hoy Leo, por los cuerpos cósmicos, mediante este horóscopo diario del día viernes 6 de agosto de 2021 es el 3 de bastos. ¿Qué es lo que esta te expresa? Pues, te deja ver que para esta oportunidad es más importante que busques ayuda profesional que te permita resolver de manera correcta ciertos inconvenientes legales a los que te has estado enfrentando últimamente.

Ten un poco de cuidado con cierta erupción que estará saliendo en tu piel, ya que debe ser atenderla de manera correcta y para ello, lo mejor es que visites a tu doctor. No te dejes envolver por cierta red de mentiras.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Piscis es compatible contigo y ello, Leo, queda más que claro en este horóscopo del día, que te des ofrecido por el universo entero. Podrán vivir una jornada maravillosa cargada de buenos momentos en los cuales, las risas no faltarán y por tal motivo, se canalizarán sus energías de una forma sin igual. Siempre te sentirás bien con esta persona y es verdad que crearán una amistad inquebrantable de gran apoyo.

Números de la suerte para Leo

En esta ocasión, Leo, el número que tienes ofrecido por las estrellas es el 44 y te dejamos que este, se relaciona de una forma sin igual con la claridad del pensamiento. Todas sus energías llegarán a tu vida si utilizas un accesorio de vestir que contenga a esta cantidad y que preferiblemente sea de color blanco o amarillo.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consulta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios