www.madridiario.es

Luna Vila es una de las tarotistas buenas en Mallorca: Virgo hoy debes tomar en cuenta los sentimientos de los demás

Por MDO

Las tarotistas buenas en Mallorca, tienen hoy para Virgo, todos los presagios de su carta astral, solo debes leer tu horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021. Este te servirá de guía para descubrir con detalles todos lo que ocurrirá en esta jornada tan especial que apenas inicia. Recibe las energías que el universo te brinda a través de estas predicciones y toma el control de tu camino hoy

Luna Vila es una de las tarotistas buenas en Mallorca: Virgo hoy debes tomar en cuenta los sentimientos de los demás

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Estas son las tarotistas buenas en Mallorca

Las tarotistas buenas en Mallorca pueden brindarte la mejor atención sin gabinete. Sus lecturas de tarot por teléfono son tan fabulosas que la consultan desde todas las provincias de España, a que son buenas de verdad. Al contactar a estas adivinas, no debes dudar de que todas sus predicciones se cumplirán y cada duda quedará resuelta en poco tiempo.

Si las dudas invaden tu mente, es el momento de contactarlas, con solo una llamada telefónica bastará. Lo mejor, es que no necesitas gastar mucho dinero, pues sus sesiones son buenas y baratas. ¿Qué esperas para contactarlas?

Compatibilidades para Virgo hoy sábado 24 de julio de 2021 ¡Un buen día!

Virgo hoy, en tu horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021, se presagia una gran compatibilidad con tu interior. En esta jornada colocarás tus intereses por encima de todo y eso está muy bien, sin embargo, debes cuidar tus palabras, ya que puedes herir los sentimientos de quienes te rodean.

Tus prioridades siempre deben ser lo primero, pero debes evitar a toda costa expresar tus ideas sin pensar en lo que dices. Ya que esto puede ser cruel para los demás, y afectar tus relaciones.

Virgo en el amor

En el plano amoroso, se manifiesta una gran conexión con una persona que conoces desde hace mucho tiempo y hoy, empezó a llamar tu atención de una forma romántica y muy especial, así lo revela tu horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021 mi querido Virgo. Aunque este interés te tomará por sorpresa, no temas en acercarte a esta persona, ya que pronto entre ambos surgirán sentimientos muy fuertes. Lo mejor de todo es que ya se conocen y esto ayudará a que todo fluya con naturalidad, sin embargo, será una experiencia única y mágica para ambos.

Tarot y carta del día para Virgo hoy sábado 24 de julio de 2021

La carta que te asignan los cuerpos celestes para esta jornada es: As de Bastos. Esta carta revela un crecimiento en cada aspecto de tu vida, tanto a nivel financiero, amoroso, laboral y personal. Preocúpate porque también crezca tu humildad y la nobleza de tu corazón. Esto hará tu vida más próspera y hermosa.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

La química que sentirás con una persona del signo Acuario será magnífica, ya que sus energías se conectarán con gran facilidad pues los astros favorecen sus energías. La complicidad y camaradería que iniciará entre ustedes será magnífica, por ello a partir de hoy serán inseparables.

Números de la suerte para Virgo

Los números que te asignan los cuerpos celestes son: 25, 38. Ambos se relacionan con la fortuna y la buena suerte, por ello debes mantenerlos en tu mente y tu corazón y recibir sus energías cada vez que observes estas cantidades pues las verás muchas veces en esta jornada.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios