www.madridiario.es

Luna Vila te dará los teléfonos de tarotistas casi gratis: Hoy Leo no debes comprar la compañía de nadie

Por MDO

Leo hoy en este horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021, podrás encontrar gratis los teléfonos de las buenas tarotistas. Además, también conocerás los maravillosos mensajes que te dan los astros, para que puedas vivir un tiempo más que espectacular.

Luna Vila te dará los teléfonos de tarotistas casi gratis: Hoy Leo no debes comprar la compañía de nadie

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! Aquí están gratis, los teléfonos de las buenas tarotistas

Como te lo señalamos aquí están gratis, los teléfonos de las buenas tarotistas. Es por ello, que no debes de dudar en consultar a estas clarividentes, que son capaces de brindarte cualquier tipo de ayuda, ya que ellas quieren lo mejor para sus clientes. Así que puedes llamarlas, justo cuando lo desees, pues, su horario está establecido durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Compatibilidades para Leo hoy sábado 24 de julio de 2021 ¡un buen día!

El universo te recomienda que, a partir de hoy, tienes que prestarle mucha atención al cuidado de tu piel porque los elementos van a jugar en su contra si no tomas las medidas necesarias. Por ello, los astros te recomiendan en este horóscopo diario, que antes de salir de casa tienes que humectarla muy bien, puedes utilizar un protector solar para brindarle una mayor protección.

Recuerda que tu piel es una conexión directa con el mundo y sus sensaciones así que dale todo lo que necesita y evita ocasionarles heridas innecesarias, Leo.

Leo en el amor

Tienes que valorarte y quererte, Leo, porque si no lo haces tú nadie más lo hará. Recuerda que el amor no se compra es algo nace y se comienza a dar por sí solo. No gastes todo el dinero que tienes para conseguir la compañía de alguien, ya que terminarás sintiendo muy solo y vacío. Trata de buscar ayuda para que trabajes más el amor propio que debe existir y que debes comprender, que la persona que quiera compartir contigo sienta lo mismo y tenga bellos sentimientos que ofrecerte. Así que no pierdas la dignidad por nadie.

Tarot y carta del día para Leo hoy sábado 24 de julio de 2021

El mago: este naipe augura una gran recompensa, pero no siempre tiene que ser material por el contrario es la gran satisfacción que va a sentir tu espíritu por comenzar a nutrirlo al levantarte y al acostarte con muchas vibras positivas y ello, es algo muy bueno, sigue así. Por otro lado, las buenas ideas que te surgirán en este día te llevarán a emprender muchos proyectos que desde hace tiempo tienes en mente y que ha llegado la hora de materializarse.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Atrévete a conocer hoy Leo, la compatibilidad que tu horóscopo diario del día sábado 24 de julio de 2021 te tiene preparada y es con Piscis. Una persona bajo este signo, te hará una invitación de realizar un viaje, ya que ambos tienen un espíritu aventurero y les gusta estar explorando nuevos sitios y no quedarse tranquilo en un solo lugar.

Números de la suerte para Leo

Para esta maravillosa jornada, Leo, este horóscopo del día, deja ver que el número de la suerte que te regala el universo es el 44. Este dígito tiene que ver con las bondades que hay en tu corazón y que siempre estás dispuesto a ayudar al prójimo sin ningún interés de por medio.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios