www.madridiario.es

Luna Vila, con el tarot, te responderá a la pregunta de “Cuando llegará el amor de mi vida”: Capricornio hoy las estrellas serán tus aliadas

Por MDO

¿El tarot me dirá cuándo llegará el amor de mi vida? Así como estas preguntas, muchas más te pueden responder Capricornio hoy, en tu horóscopo diario del día viernes 23 de julio de 2021, esto lo pueden hacer las mejores videntes y tarotistas que además son excelentes astrólogas y gracias a la conexión con los astros pueden decirte todo lo que necesites saber en el aspecto amoroso. Lee este horóscopo hasta el final y te sorprenderás.

Luna Vila, con el tarot, te responderá a la pregunta de “Cuando llegará el amor de mi vida”: Capricornio hoy las estrellas serán tus aliadas

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

¡Atención! ¿El tarot me dirá cuándo llegará el amor de mi vida? Si y gracias a las mejores videntes y tarotistas de España

¿El tarot me dirá cuándo llegará el amor de mi vida? Claro que sí, te puede revelar todo lo que necesites saber siempre y cuando consultes a estos grandes cuerpos celestes, que son los más preparados en cuanto a los temas de los diferentes aspectos de tu vida. No pierdas hoy la oportunidad de consultar a cualquiera de estas grandes mujeres, que responderán acertadamente cada duda que tengas. Por el precio no te preocupes de verdad es el más barato del mercado esotérico.

Compatibilidades para Capricornio hoy viernes 23 de julio de 2021 ¡Un buen día!

Hoy Capricornio, en tu horóscopo diario del día viernes 23 de julio de 2021, tienes una compatibilidad con las estrellas, hoy estás pasando por un mal día, sientes que todo se te viene encima. Debes mantener la calma y pensar positivamente y por el bien tuyo y el de tu entorno. Hoy tendrás como aliadas las estrellas, la respuesta que buscas la encontrarás allí, es por ello que, es un buen día para que admires la belleza que tienen y además debajo de ellas, pensar en las cosas que están pasando. Todo estará bien. La respuesta estará allí.

Capricornio en el amor

Capricornio hoy, en tu horóscopo diario del día viernes 23 de julio de 2021, se presagia que en el amor tendrás una discusión con tu pareja por algún chisme que te van a traer. La relación se basa en la confianza y no puedes estar creyendo en todo lo que las personas te dicen. Es un buen día hoy, para que le des un alto a los chismes y confíes en tu pareja que ha entregado todo por ti y por la relación.

Tarot y carta del día para Capricornio hoy viernes 23 de julio de 2021

Hoy la carta que te hace referencia es el Carro, vienen decisiones fuertes y cambios que posiblemente tengan que ver con un viaje. Por muy difícil que parezca el camino a recorrer todo estará bien y eso es gracias a tus ganas de luchar y salir adelante. Lo único que debes tener es calma, todo lo bueno se hace esperar.

Compatibilidad de este signo con otros signos del zodíaco

Tu compatibilidad es con Piscis, no pierdas hoy la oportunidad de buscar un acercamiento con este signo y de descubrir todo lo bueno que pueden hacer juntos gracias a esta conexión. Hoy tendrás un gran apoyo y sabios consejos de este signo.

Números de la suerte para Capricornio

Los números que hoy te acompañan en tu horóscopo diario son el 28 y el 45. Fuerza, fe y esperanza es lo que reflejan estas grandes cifras. Sin duda alguna es la fórmula perfecta, para que tu jornada culmine felizmente. Te vendría bien probar la lotería con estas cantidades.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios