www.madridiario.es

Luna Vila te dará lectura de las cartas del tarot de los ángeles, por un precio casi gratis: Acuario hoy el horóscopo te ilumina

Por MDO

Hoy Acuario, el horóscopo te muestra que con la lectura de tarot de los ángeles gratis encontrarás las repuestas que necesitas.

Luna Vila te dará lectura de las cartas del tarot de los ángeles, por un precio casi gratis: Acuario hoy el horóscopo te ilumina

¿Quieres obtener minutos GRATIS con las mejores videntes? Visita chatesoterico.com, regístrate GRATIS, recarga tu saldo y obtén los beneficios de ser parte de la web número 1 en el mundo de la clarividencia.

Luna Vila:

Esmeralda Llanos:

Resto de los países:

Omitie:

Por más difícil que sea la situación no hay nada que dios te coloque en tu camino que no puedas superar, tienes absolutamente todo, para lograr lo que sueñas. El camino no será fácil sin embargo contarás con la ayuda de los ángeles para facilitarte las cosas.

¡Atención! Con una lectura de tarot de los ángeles, gratis. Descubre lo que te depara tu futuro

Las vueltas de la vida son bastante inciertas, a veces sin esperártelo como un puñetazo en la cara; te sorprende volteando tu vida de cabeza. Si bien, es cierto que nada es casualidad y todo tiene una razón de ser, y que indiscutiblemente lo que te toca vivir, lo vas a vivir.

Podrías hacer algo para que no te agarren desprevenido, consúltate con una vidente 100% fiable y certera con la que con una lectura de tarot de los ángeles y además gratis, puede mostrarte todo lo que tu futuro va a proveerte.

Compatibilidades para Acuario hoy viernes 23 de julio de 2021 ¡un buen día!

Es un grandioso día para ti, podrás encontrar el equilibrio en tu vida. Gracias a buenos amigos y las personas que te quieren superarás los retos que en esta jornada se te presenten.

Tu rapidez mental y elocuencia serán tú haz bajo la manga para lograr que las personas te apoyen. Es un don de nacimiento el tuyo, ese poder de convencimiento que tienes realmente es ¡Admirable!

No existe ninguna razón que te impida lograr tus objetivos. ¡Vienes con todo!

Acuario en el amor

En el terreno amoroso te sientes un poco confundido, creías al principio que estabas tomando la decisión correcta, pero con el pasar de los días has entendido que de pronto no te tomaste el tiempo necesario para analizar mejor las cosas. Lo mejor es la honestidad por más incómoda que pueda ser, ya que evitará daños dolorosos en el futuro. No te sientas culpable, es normal equivocarse. Solo sé honesto y no juegues con los sentimientos e ilusiones de quien en ti confía.

Tarot y carta del día para Acuario hoy viernes 23 de julio de 2021

La estrella es tu carta zodiacal, ella te servirá de guía para encaminarte en la dirección que el universo tiene preparada para ti. Confía en la sabiduría de los astros que todo fluirá a tu favor.

Han sido días bastante duros, las cosas no salieron como lo esperabas, esto te destrozo por completo; sin embargo ya es momento de dejar los lamentos y poner manos a la obra ¿Qué creías? ¿Qué era fin? Pues, no. Aún queda un largo camino por recorrer así que suelta tus miedos, toma lo que necesites aprender de esta situación, desecha lo que no te sirva y arranca con todo. Porque de las derrotas te levantas como el ave fénix con una energía y actitud repotenciados.

Compatibilidades de este signo con otros signos del zodíaco

Qué bonito tener personas invaluables que te acompañen en cada proceso y transformación por la que pases, sin juzgar, apoyándote y alentándote para tu superación personal. Tu compatibilidad en esta jornada es bastante alta con leo y cáncer.

Números de la suerte para Acuario

¡Atento que tu fortuna está ligada a los números 22 y 88, una dupla perfecta! De verdad que estos números te ayudarán de una forma sin igual y por ello, debes de aprovecharlos Acuario.

Aviso Legal

Apartado de correos 164 46002 Valencia. Servicio prestado por ADIVINHA CONCEITO – PUBLICIDADE UNIPERSSOAL LDA. Coste por minuto 806: 1,21 €/min. Red fija, 1,57 €/min. Red móvil. IVA incluido. Mayores 18 años. Bonos de tiempo consultar ofertas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios