www.madridiario.es
Svenson reabre su clínica del Barrio de Salamanca con dos nuevos quirófanos para implantes capilares
Ampliar
(Foto: Svenson)

Svenson reabre su clínica del Barrio de Salamanca con dos nuevos quirófanos para implantes capilares

Por MDO
jueves 04 de noviembre de 2021, 08:00h

El centro reabierto dará soporte al que la compañía tiene en el paseo de la Castellana, sumando ambos seis quirófanos para la realización de microinjertos. Además, también se ofrecerán toda la gama de tratamientos avanzados de Svenson para la salud y cosmética del cabello, así como sus distintas líneas de productos para el cuidado capilar.

Svenson refuerza su presencia en Madrid con la reapertura de su centro del Barrio de Salamanca, el primero que la compañía abrió en la ciudad hace casi medio siglo, y que ahora ha reabierto sus puertas en una nueva ubicación, la Calle Velázquez 47, una de las arterias más importantes de este emblemático distrito madrileño.

El nuevo centro tiene más de 300 m2, dos quirófanos y siete cabinas para tratamientos

Este nuevo centro de la compañía tiene 306 m2 y hasta siete cabinas, destinadas a la realización de los tratamientos capilares médicos y cosméticos de vanguardia que ofrece Svenson, aunque la novedad más importante son los dos quirófanos destinados a implantes capilares con la técnica del microinjerto, la solución mas eficiente a día de hoy para la repoblación del cuero cabelludo.

Con estos dos nuevos quirófanos, la multinacional ya tiene seis en la capital de España, sumando los de sus dos clínicas capilares en Madrid. Mientras que en el conjunto del país cuenta con un total de hasta 14, repartidos entre sus centros de Barcelona, San Sebastián, Palma de Mallorca, Valencia, Sevilla, Málaga y Tenerife.

Así, con esta amplia reserva de quirófanos propios repartidos por toda la geografía nacional, la compañía española da respuesta al aumento de la demanda de implantes capilares, cifrándose actualmente en unas 2.000 las intervenciones de este tipo que se realizan anualmente en sus centros.

Tratamientos médicos y estéticos para el cuidado del cabello de hombres y mujeres

En el nuevo centro de Svenson al margen de realizarse implantes capilares para solucionar problemas graves de calvicie, también se aplicarán los tratamientos médicos más avanzados: Mesoterapia Capilar, Terapia Combinada Neovital, Bioestimulación... Además de soluciones cosméticas Antiaging y reconstructoras, destacando particularmente dentro de este tipo de terapias el Cosmetic Pen Hair Revival, que consigue una importante recuperación capilar mediante la vanguardista técnica del microneedling.

A todo ello, hay que sumar una gran variedad de tratamientos para la integración capilar y la dotación de todo tipo de prótesis, entre las que se incluyen las pelucas oncológicas para pacientes con pérdidas de cabello por cáncer.

Además, en el centro reabierto de la calle Velázquez también se ofrecerá todo el amplio catálogo de productos para el cuidado, la higiene y la belleza capilar de la marca, que aporta formulaciones innovadoras para dar respuesta a las necesidades específicas que pueda tener cada variedad de cabello.

Una compañía líder en Europa en tratamientos y cosmética capilar

La reapertura del nuevo centro en pleno corazón del Barrio de Salamanca es un hito más en la expansión de la multinacional española, líder en Europa en salud y cosmética del cabello tanto masculino como femenino, que tan solo en nuestro país tiene 40 centros y realiza 50.000 tratamientos al año, entre los que se incluyen 2.000 implantes capilares.

Todo ello con las máximas garantías para los pacientes, las que solo puede ofrecer una compañía que fue la primera de su sector en recibir la certificación de calidad 9001 de AENOR, y la única que actualmente tiene la Certificación contra la Covid19 que concede esta entidad certificadora de referencia.