www.madridiario.es
Marta Higueras, en la subasta solidaria
Ampliar
Marta Higueras, en la subasta solidaria (Foto: Ayuntamiento de Madrid)

Una subasta solidaria recauda más de 9.000 euros para personas en riesgo de exclusión social

Por MDO/E.P.
domingo 13 de diciembre de 2015, 16:08h
El proyecto 'La Fábrica del Alma' ha logrado recaudar en una subasta solidaria más de 9.000 euros que se destinarán a personas en riesgo de exclusión social, ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.

Se trata de un proyecto de responsabilidad social corporativa de la empresa de 'coaching' Padula&Partners. Se subastaron cuadros del director de la compañía, Euprepio Padula, y la subasta estuvo dirigida por los periodistas Iñaki López, Cristina Villanueva y Jon Sistiaga, además de contar con la colaboración del actor Raúl Sénder.

El dinero recaudado irá destinado a la Fundación San Martín de Porres, la Asociación Realidades y la Fundación Luz Casanova. Estas tres entidades mantienen convenios de colaboración con el Ayuntamiento para la atención a personas sin techo en el que se llevan a cabo programas tales como el modelo europeo de 'Housing First', los centros de baja exigencia o los denominados 'calor y café', entre otros.

En la presentación del proyecto, que se celebró en la Galería Marlborough, estuvo presente la primera teniente de alcalde y delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios