www.madridiario.es
Sofisticación y sostenibilidad: así se presenta Intergift
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Sofisticación y sostenibilidad: así se presenta Intergift

domingo 09 de febrero de 2020, 10:18h

A la par que Momad, Madrid Joya y Bisutex, Intergift, el Salón Internacional del Regalo y Decoración, ha abierto sus puertas esta semana, concretamente del 5 al 9 de febrero, para que los profesionales presenten las últimas novedades de cara a la temporada Primavera-Verano 2020.

En esta 77º edición, productos de todo tipo han sido expuestos: decoración, mobiliario, complementos para el ámbito residencial y el contract, entre otros.

Un total de 737 empresas y marcas de 11 países -Alemania, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, España, Estados Unidos, Francia, Italia, Países Bajos, Portugal, Reino Unido- han llenado los pabellones 1, 3, 5, 7, 8 y 9 de Ifema para promocionar sus innovaciones.

Los profesionales se han dividido en varios sectores: Editores textiles en el Pabellón 1 -con 130 marcas líderes-; el área exclusiva Soluciones para el Interiorismo; Alta Decoración en los Pabellones 3 y 5; los contenidos Deco en el 7; y los espacios Neo, Bazar y Regalomanía en los Pabellones 8 y 9.

Desde Ifema, señalan que en esta edición, las nuevas colecciones vienen marcadas por la sofisticación de los productos, sin dejar de lado la sostenibilidad.

"Las nuevas colecciones respiran sofisticación por todas las esquinas con el uso de dorados, terciopelos y acabados finos y delicados, a lo que se suman los diseños cuidados y muy trabajados logrando crear líneas cálidas, acogedoras y fáciles de integrar sea cual sea el espacio: hogares, tiendas, hoteles, restaurantes… En esta ocasión, el espíritu sostenible, y la utilización positiva de los recursos, ha alcanzado también a las empresas de decoración", destacan desde su página web.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.