www.madridiario.es
Bisutex, del jueves 6 al domingo 9 de febrero en Ifema
Ampliar
Bisutex, del jueves 6 al domingo 9 de febrero en Ifema (Foto: Chema Barroso)

Bisutex se consolida como el gran referente en el sector de la bisutería

sábado 08 de febrero de 2020, 11:25h

El pasado mes de septiembre, el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, Bisutex, abría sus puertas en Ifema para traer las novedades en el sector de la bisutería, compartiendo espacio junto a Intergift y Madrid Joya.

Este 2020, Bisutex ha aterrizado en Ifema en su primera edición de este año confirmándose como el gran referente para los expertos de este sector. Desde este pasado jueves, 6 de febrero, y hasta este domingo 9, más de 500 marcas nacionales e internacionales en bisutería y complementos muestran sus últimas novedades de cara a la época Primavera-Verano.

90 de estas empresas se estrenan en esta feria y han llegado desde 17 países diferentes: Alemania, Andorra, Austria, Bélgica, China, Dinamarca, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Italia, México, Portugal, Reino Unido y Turquía.

El pabellón 4 de Ifema se encuentra estos días repleto de piezas de bisutería, además de numerosas líneas de relojería de fantasía, gafas de sol, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros y pequeña marroquinería. Además de presentar las colecciones Primavera-Verano, muchos comerciantes aprovechan para mostrar sus productos especiales para San Valentín y el Día de la Madre, así como para bodas, bautizos y comuniones.

En esta 66 edición exclusivamente dirigida a profesionales, Bisutex cuenta con el Espacio Archi, con una selección del segmento medio-alto de bisutería y complementos, así como a los stands Mini, que sirven de nuevo de trampolín para los jóvenes diseñadores y marcas. Asimismo, desde el Speakers' Corner se llevan a cabo talleres, mesas redondas y charlas en las que la tecnología y la innovación en el sector están a la orden del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios