www.madridiario.es
Voluntarias de la Asociación Manos de Ayuda Social
Ampliar
Voluntarias de la Asociación Manos de Ayuda Social (Foto: Sacyr)

Sacyr colabora con las familias desfavorecidas de Madrid

martes 21 de julio de 2020, 11:13h

Sacyr ha celebrado este año su Junta General de Accionistas de forma virtual por el Covid-19 y parte de los costes ahorrados los ha donado para ayudar a familias necesitadas.

Para esta donación, Sacyr ha contado con la ayuda de su empresa de restauración Deliquo, que elabora en sus cocinas unos menús variados y saludables (primer plato, segundo y postre), mientras que el suministro de los menús corre a cargo de la Asociación Manos de Ayuda Social.

Durante los meses de julio, agosto y septiembre, Deliquo estará entregando a esta asociación 200 menús semanales y alimentos no perecederos que Manos de Ayuda Social se encarga de enviar y distribuir a las familias necesitadas.

"En Sacyr trabajamos siempre con el objetivo puesto en mejorar la vida de las comunidades donde estamos presente y en este momento hay familias que están viviendo una situación muy complicada debido a la crisis del coronavirus", subraya Pedro Alonso, director general de Comunicación de Sacyr. "Por eso hemos apostado por este proyecto que nos pareció muy completo al poder colaborar con nuestra empresa Deliquo directamente en proporcionar unos menús completos para familias a las que la asocación hace llegar la comida en unas condiciones óptimas".

Compromiso con la sociedad

En el desarrollo de su actividad, Sacyr contribuye a la mejora de la calidad de vida de las comunidades donde está presente. En la actualidad cuenta con más de 40 proyectos sociales alineados con los ODS y los derechos humanos.

A través de la Fundación Sacyr gestiona un programa de voluntariado corporativo en el que participan más de 600 empleados voluntarios del grupo que con su ayuda benefician a más de 100.000 personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios