www.madridiario.es
Reparto de juguetes de la Fundación Madrina en la Parroquia Santa Maria Micaela y San Enrique, en la Plaza de San Amaro, a personas necesitadas
Ampliar
Reparto de juguetes de la Fundación Madrina en la Parroquia Santa Maria Micaela y San Enrique, en la Plaza de San Amaro, a personas necesitadas (Foto: William Criollo)

Los Reyes Magos de la Fundación Madrina entregan juguetes a niños sin recursos

Por MDO
martes 04 de enero de 2022, 16:28h

La Fundación Madrina ha repartido unos 1.500 juguetes en el exterior de la Parroquia Santa Maria Micaela y San Enrique, ubicada en la Plaza de San Amaro, del distrito de Tetuán.

Más de 400 niños de familias necesitadas, usuarias habituales de las conocidas como 'colas del hambre' donde consiguen alimentos a diario, han sido los receptores de estos regalos que los pequeños han recibido con gran ilusión de manos de los Reyes Magos.

Este reparto de juguetes solidario se enmarca en la particular cabalgata de Reyes de Fundación Madrina que les está llevando por distintos puntos de la Comunidad de Madrid y regiones limítrofes entregando regalos a los niños de 'Pueblos Madrina'.

Así, ya han pasado por Ávila y por la Cañada Real, este miércoles, 5 de enero, entregarán ´500 menús Chef Michelín´ a más de 500 familias vulnerables en Madrid y posteriormente los Reyes Magos saldrán hacia los ´Pueblos Madrina´ de Toledo, Cuenca y Ávila.

Ya el jueves, 6 de enero, continuará la entrega de regalos a los niños de los pisos de acogida de la Fundación Madrina. El cuarto y último acto será el viernes, 7 de enero, en el que entregará alimentos a familias vulnerables en Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios