www.madridiario.es
Guadarrama (archivo)
Ampliar
Guadarrama (archivo) (Foto: Juan Luis Jaén)

Una reyerta en Guadarrama deja un menor herido por arma blanca

viernes 18 de diciembre de 2015, 13:56h
Un menor de 16 años ha resultado herido de gravedad por una herida de arma blanca en una reyerta en la calle de los Escoriales, en la localidad de Guadarrama.

A las 10:36 de este viernes, el servicio de Emergencias-112 ha recibido un aviso que informaba de la pelea, indicando que como resultado de la misma había un menor de 16 años herido y con "gran pérdida de sangre".

Al lugar de los hechos se ha desplazado una UVI Móvil del SUMMA que ha comprobado que el menor presentaba una herida de arma blanca incisa en el hipocondrio izquierdo. Además, se ha avisado a un helicóptero del SUMMA que ha acudido a la zona para trasladar al herido al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado directamente en quirófano (para detectar si hay órganos internos afectados por la herida) en estado grave.

La Guardia Civil, que se ha quedado al cargo de la investigación de los hechos, ha acudido también a la zona y ha detenido a otra persona, también menor. Tanto el herido como el arrestado son de nacionalidad española. Además, los agentes desplazados a la zona han recuperado el arma utilizada presuntamente en la puñalada, una navaja. El menor ha sido trasladado a dependencias de la Guardia Civil y se ha avisado a sus padres. En principio, se le imputa un delito de lesiones.

Una vez concluido las diligencias que debe realizar la Guardia Civil, lo previsible es que pase a disposición de la Fiscalía de Menores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios