www.madridiario.es
Un tren al lado de un incendio en la provincia de Zamora
Un tren al lado de un incendio en la provincia de Zamora (Foto: Twitter Francisco Seoane)

Renfe suspende la circulación ferroviaria entre Galicia y Madrid por un incendio en Zamora

Momentos de tensión en el tren Madrid-Ferrol

Por MDO/E.P.
lunes 18 de julio de 2022, 15:52h
Actualizado: 20/07/2022 08:05h

El incendio en el municipio zamorano de Losacio ha obligado a suspender "hasta nuevo aviso" la circulación de la línea de Alta Velocidad Madrid-Galicia, en concreto en el tramo comprendido entre Otero de Bodas y la capital de la provincia.

En todo caso, la compañía ha asegurado que ya se ha establecido un plan de transporte alternativo por carretera entre Zamora y Sanabria para los viajeros de los trenes afectados. En un comunicado, Renfe ha señalado que los viajeros podrán continuar desde Sanabria el viaje en tren hasta llegar a su destino final.

Asimismo, ha lamentado las molestias ocasionadas por esta situación y ha asegurado que informa de la evolución de esta incidencia a través de la megafonía de estaciones y trenes, así como mediante personal de atención al viajero y en sus perfiles de redes sociales, donde se han compartido vídeos de uno de los últimos trenes que pudo pasar por la zona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios