www.madridiario.es
Renfe cancela varios servicios entre Madrid y las zonas más afectadas por el temporal
Ampliar
(Foto: Chema Barroso)

Renfe cancela varios servicios entre Madrid y las zonas más afectadas por el temporal

viernes 08 de enero de 2021, 15:48h

Renfe ha suprimido todos los servicios de Media Distancia entre Madrid y Valencia y, a partir de las 17.00 horas de este viernes, los de Aranjuez a Albacete, que implica también los servicios entre Madrid y Jaén, y los de Valencia a Zaragoza.

La operadora ha establecido un Plan Alternativo de Transporte (PAT) en Madrid, uno de los puntos más afectados por el temporal, con el objetivo de evitar el paso de los trenes por los cambiadores de Atocha y Chamartín. Este plan afecta los servicios de Alicante-Santander y Castellón-Gijón, rutas en las que los viajeros serán trasbordados mediante tren de Cercanías entre las estaciones de Puerta de Atocha y Chamartín.

En cuanto a los servicios de Alta Velocidad, Renfe ha anunciado la supresión del servicio en la línea de Madrid-Cuenca-Valencia a partir de las 21.00 horas de este viernes por acumulación excesiva de nieve a lo largo de la línea. De esta forma, no circularán los siguientes trenes: Puerta Atocha-Valencia, con llegada a las 23.03 horas; Puerta Atocha-Alicante, con llegada a las 23.50 horas; Valencia-Puerta de Atocha, con salida a las 21.15 horas, y Alicante-Puerta Atocha, con salida a las 20.10 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios