www.madridiario.es
Renfe lanza la campaña 'Siempre hay luz al final del túnel'
Ampliar
(Foto: Renfe)

Renfe lanza la campaña "Siempre hay luz al final del túnel"

viernes 27 de marzo de 2020, 16:12h

Renfe lanza hoy su nueva campaña “Siempre hay luz al final del túnel”, un proyecto publicitario con el que pretende mandar un mensaje de esperanza y apoyo emocional a toda la sociedad. Además, la compañía ferroviaria quiere reconocer el esfuerzo de los "héroes sociales" de esta crisis.

La campaña va a ir acompañada de una página web que la compañía pondrá en marcha en los próximos días con noticias positivas de actualidad y como plataforma fundamentalmente de entretenimiento.

El spot, de 30 segundos de duración, se puede ver ya desde hoy en los principales medios de comunicación digital y también escucharse en cuñas de radio a partir del sábado y en televisión el próximo lunes. En el mismo, Renfe narra cómo a lo largo de sus casi 80 años de existencia siempre ha acercado a personas y mercancías a sus destinos, pero ahora, en tiempos difíciles, no hay que olvidar que siempre hay luz al final de cada túnel y que unidos se superará esta situación.

En una segunda fase de esta campaña, Renfe emitirá un segundo spot con un reconocimiento que, con el mismo eslogan, traslada un mensaje de apoyo y reconocimiento a los “héroes sociales” de esta crisis: el personal sanitario y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, así como los transportistas, maquinistas, o cajeras de supermercados.

Compromiso de Renfe con la ciudadanía

Para el presidente de Renfe, Isaías Táboas, la campaña quiere “trasladar un mensaje de esperanza y de apoyo a nuestra sociedad, y reafirmar el compromiso de Renfe como marca al servicio de la ciudadanía”.

“Las personas esperan que las empresas seamos solidarias y pongamos lo mejor de nuestra parte para superar estos momentos difíciles”, ha señalado Táboas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios