www.madridiario.es
Luis Miguel López Reíllo (Secretario General de UGT Madrid) y Enrique Villalobos (presidente de la FRAVM), esta tarde en Onda Madrid.
Luis Miguel López Reíllo (Secretario General de UGT Madrid) y Enrique Villalobos (presidente de la FRAVM), esta tarde en Onda Madrid. (Foto: MDO)

Reillo y Villalobos, cara a cara en Onda Madrid

martes 10 de septiembre de 2019, 11:19h
Esta tarde, a las 18:30, cara a cara entre Luis Miguel López Reillo y Enrique Villalobos en Onda Madrid. El Secretario General de UGT Madrid y el presidente de la Federación Regional de Asociaciones de Vecinos de Madrid (FRAVM), respectivamente, se encontrarán entre los micrófonos de la emisora madrileña para debatir en una nueva entrega de Com.Permiso.

Como es habitual, esta tertulia se enmarcará en el espacio dirigido por Constantino Mediavilla, editor de Madridiario. Todo ello, en el desarrollo del programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. De esta forma, ambos invitados se referirán a diferentes aspectos de la actualidad política madrileña desde una perspectiva social.

En la entrega de este lunes, el invitado fue José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. Durante su participación en este espacio radiofónico, el regidor madrileño mostró su desacuerdo con la "ideología de género y el feminismo del 8M que es excluyente". Además, también se refirió a las características de los partidos de la oposición en el Ayuntamiento de Madrid, las anunciadas medidas de seguridad en determinados barrios y la situación de Madrid Central.

Para poder conocer la posición de los invitados de esta tarde sobre diferentes asuntos de la actualidad, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid, como cada tarde de lunes a miércoles entre las 18:30 y las 19:00. Además, también se podrá seguir en internet, gracias a la retransmisión en streaming que se llevará a cabo en la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.