www.madridiario.es

COM.PERMISO

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.
Ampliar
José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid. (Foto: Kike Rincón)

Martínez-Almeida, a fondo en los micrófonos de Onda Madrid

lunes 09 de septiembre de 2019, 12:34h
El comienzo de la semana trae de vuelta las tertulias políticas al espectro radiofónico madrileño. Com.Permiso regresa con una nueva entrega, en la que el invitado de la tarde será José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid.

El regidor madrileño será entrevistado a partir de las 18:30 en el programa Madrid Directo, presentado por Nieves Herrero. Dentro del espacio dirigido por Constantino Mediavilla, editor de Madridiario, Martínez-Almeida hablará de numerosas cuestiones relativas a Madrid tras iniciar su mandato en el pasado mes de junio.

Muchos serán los aspectos a tratar en esta charla, pero será inevitable realizar un balance de los meses de legislatura del popular, quien sucedió a Manuela Carmena en el presente año. Uno de los temas más mencionados en este mandato ha sido la postura del Ayuntamiento de Madrid respecto de Madrid Central, algo que este lunes ha vuelto a estar en el punto de mira por el notable descenso en el número de sanciones durante la pasada campaña electoral, aún en el mandato de Carmena. Estas cifras disminuyeron en ese período, pero se dispararon al llegar el mes de junio.

Para disfrutar de todo lo que puede ofrecer esta entrevista, bastará con sintonizar los diales 101.3 y 106 FM de Onda Madrid como cada día de lunes a miércoles a las 18:30. Además, también se podrá seguir por internet, gracias a la retransmisión en streaming en la página web de Telemadrid.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.